Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

LOCAL

Se mató el periodista victorense Aníbal Martínez Reyes

Fecha : 2015-10-29

Por


CIUDAD VICTORIA, Tam.- El joven periodista Aníbal Martínez Reyes, se privó de la vida en circunstancias por demás extrañas, aunque se atribuye a un problema de salud que le impedía tomar su descanso normal, causando sorpresa y estupor en todos los círculos sociales de Tamaulipas, donde se le conocía muy ampliamente por su cercanía con los tres niveles de gobierno y sociedad en general.

Las redes sociales de pronto se saturaron por los mensajes enviados por los cientos de sus amistades, donde de una y mil maneras externaban su dolor por lo sucedido, por todo aquello que para ellos representaba el amigo, el compañero, el periodista, el fotoperiodista, que destacaba siempre entre los demás por su valioso equipo fotográfico que siempre cargaba, con sus lentes de gran alcance y sensibilidad fotográfica.

Sus trabajos periodísticos, como su Columba Recámara Gráfica, daban siempre muestra clara de su depurada sensibilidad para redactar. Era el claro ejemplo de su señor padre, el compañero y amigo Aníbal Martínez González, que le enseñó los primeros pasos en esta noble profesión del periodismo escrito.

De la última columna que había escrito apenas unas horas antes, tomamos el siguiente extracto: “En un deseo muy personal, me gustaría que a todos los que se ganan la vida limpia y honradamente que nunca les falte el pan en la mesa, que sus jefes o patrones los valoren como buenas personas que son y que nunca les quiten la dignidad que ustedes todos los días se han ganado. La vida y el encuentro es fiesta, acompañar la vida es animarme a encontrar al otro como viene o como lo voy a buscar, la vida es encuentro y ese encuentro es festivo”.

Tenía mucha razón, porque a ese encuentro todos iremos algún día, y será una gran fiesta, porque allá en el cielo nos veremos algún día y disfrutaremos de sus charlas siempre amenas. Allá donde se emprende el viaje sin retorno y donde estaremos reunidos para tocar los dinteles de la puerta grande de El Cielo y rendir cuentas ante el Creador.

El deceso de Aníbal fue dramático, como dramático es todo aquello que nos lleva a otra vida. Las circunstancias y motivos por los cuales Aníbal se privó de la vida, solo él las sabe. Se llevó el secreto a la tumba, aunque todos sabíamos que tenía problemas de los nervios, pese a las muestras de cariño y amor que le profesaba su bella esposa Karla Herrera y su pequeño hijito.

Desde aquella, vaya nuestra solidaridad y afecto para nuestro compañero y amigo Aníbal Martínez, padre, por los hechos sucedidos, deseando que encuentre la paz y la tranquilidad al lado de todos sus seres queridos.

El cuerpo del joven periodista está siendo velado en Funerales del Refugio, ubicado a la salida de Ciudad Victoria sobre la carretera a Monterrey, de donde partirá el cortejo fúnebre mañana viernes, a las cinco de la tarde, para despedirse en el Panteón Particular de ese lugar.

Descanse en paz nuestro compañero y amigo ANIBAL MARTINEZ REYES, dinámico periodista y profesional de la lente que se destacaba por su gran interés y empeño que ponía a cada una de sus acciones dentro de la comunicación social.


 


Más noticias relacionadas
    You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'v=0 and id!=9805 ORDER BY id DESC limit 8' at line 1

Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
Almaraz/unanimidad/desaparecidos Uno.- No es un exageración decir que el ...
Por Diógenes
Ajuste de hábitos No cabe duda que cuando se quiere hacer un cambio importante ...
Por Diógenes
SE NOS FUE NORMA Ring…ring….ring ...
Por Diógenes
JESÚS AL RESCATE DE LAS MUJERES; Y MUCHO MÁS……..EL QUE TENGA OÍDOS QUE ESCUCHE...
Por Diógenes
Pablo González y los sueños por cumplir Pablo Alberto González León sigue siendo...
Por Diógenes
Y “LA LANA”… ¿DONDE ESTÁ “LA LANA”? Entre la lucha contra la corrup...
Por Diógenes
“Con esos amigos…..” -Regidor panista “metió la pata” -Provocó abuch...
Por Diógenes
¿Quién tiene el botín del penal? · TYR y Duarte, ¿electoreros o no? · ...
Por Diógenes
POR TEMOR ROMERO DESCHAMPS, SE REHUSA A TRANPARENTAR CUENTAS CONSCIENTES DE QUE, “t...
Por Diógenes
Reynosa: del caos, a la paz El domingo 2 de octubre de 2016, Reynosa amaneció cubi...
Por Diógenes
Bloqueados… Treinta y dos bloqueos en los que se incluye autobuses, camionetas, carro...
Por Diógenes
¿DONDE ESTA EL PRI? Chimpiotas, nos llegan inform...
Por Diógenes
Bien pues les diremos que en medio de tanta corrupción que actualmente se vive en toda...
Por Diógenes
“NO PASA NADA”… FRASE QUE YA ES HISTORIA La orden de aprehensión emitid...
Por Diógenes
JAVIER DUARTE PUEDE ACABAR CON EL PEJE, ESTA EN SUS MANOS La suerte y el fu...