Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

EDITORIALES

AQUÍ RÍO BRAVO

Fecha : 2020-01-16

Por Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN



DISTINGUEN A PAISANA DIPUTADA

Va a tener que realizar su propia encuesta, lo que cueste al cabo que hay dinero para todo menos para sus gobernados; la Presidente Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, ahora que Consulta Mitofsky, no la seleccionó en la lista de los Alcaldes mejores evaluados por todo el país.

No pintó la doctora, para nada.

A ella y al otro descarado, corrupto y sinvergüenza de Suelo Neolaredense ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, les da por hacer estos ejercicios con dinero pagado por el pueblo, éste último en mención tampoco aparece así que tendrá también que mandar hacer su propia encuesta.

Increíble pero cierto, Maki y Enrique gobiernas dos de las ciudades más importantes de Tamaulipas, y no figuran en lo más mínimo en la aplicación de las políticas públicas de beneficio para la ciudadanía que son los consultados en estas encuestas.

JESÚS ANTONIO “Chucho” NADER NASRALLAH, es quien saca la bandera por los Alcaldes panistas, ya que apareció en el tercer lugar de la preferencia ciudadana.

Por lo que muchos lo comienzan a tratar de Usted, pues puede ser el candidato a la gubernatura bajo el patrocinio azul.

E inclusive el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, lo trajo cerca durante la gira en Suelo Tampiqueño.

El sur de la entidad se está llevando todas las estrellas mientras que en el norte Maki y Enrique nomás no pintan, es más ni “La Borrega” se Suelo Matamorense aparece, con todo y que se promocione a lo bastardo en la red más chismosa del mundo que es Facebook.

FINALMENTE, el grupo de regidores priistas de Suelo Riobravense capitaneados por NORMA PARRA, y en donde aparecen LYN RUANO y CARLOS ALBERTO GARCÍA REYNA, van apapachar a sus amigos los Comunicadores.

La cita es el próximo sábado por la mañana en al restaurante propiedad de la guapa empresaria VERÓNICA SERNA GALLARDO, es un almuerzo, nada más, para que nadie se haga ilusiones.

Trataremos de estar presentes ya que el sábado al igual que Dios, descansamos.

NOS DIO enorme gusto dialogar brevemente, la tarde de este jueves, con la Titular del Registro Civil de Suelo Riobravense MARÍA LUIS GARCÍA, que estuvo un poco retirada de sus funciones debido a males de salud que le aquejaron.

Me comentó que se repone satisfactoriamente, y que en cuestión de un par de días volverá a darle duro a su trabajo.

LO QUE ESCRIBIÓ el afamado escritor peruano MARIO VARGAS LLOSA, de la llegada del primer nieto del Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

“Me indigna el doble discurso de obligar a los demás a vivir en penurias socialistas, mientras ellos saborean las mieles del capitalismo”.

Y tiene mucha razón, pues donde está eso de la austeridad que le impone a huevo a los mexicanos, y no la sabe imponer a su familia, porque el buen juez por su casa empieza.

Quizás este sea la primera llamada para que el Presidente López se deje de pendejadas y se suba a los aviones, en lugar de andar por caminos tortuosos e intrincados exponiéndose y exponiendo a los demás.

Por cierto, al Presidente López le siguen matando soldados, recientemente cuatro en Suelo Reynosense, y no hace absolutamente nada salvo decir que lo siente mucho.

Pero eso sí, asesinan a integrantes de una familia con sangre gringa y hasta va a visitarlos, lo someten, y promete hasta hacerles un monumento.

De que se trata este pedo.

Se llevó a cabo una ceremonia luctuosa, en la octava zona militar con sede en Suelo Reynosense, en honor de los cuatro soldados caídos, y no se apareció funcionario alguno de los tres órdenes de gobierno; pero cuando se trata de almuerzos y llegada de nuevos mandos todos acuden muy monos.

LA PAISAN diputada local SARA ROXANA GÓMEZ PÉREZ, fue distinguida como invitada del Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA, al evento en donde se festejó y homenajeó a las enfermeras de la región norte de Tamaulipas.

Y eso no es cualquier cosa.

E inclusive la señora Gómez fue llamada a entregar algunos premios.

UNA SALIDA intempestiva fuera de Suelo Riobravense nos obligó a suspender una parrillada en la “Ofichina” del Callejón, que habíamos programado para el jueves por la tarde con los buenos cuates RICARDO FERNÁNDEZ AVIÑA, JUAN ALBERTO TORRES, y los Comunicadores EUSEBIO CARRANZA y JESÚS ZAMORA.

Se va a reprogramar, sí señor.

Al parecer habrá jaloneo en la “Ofichina” este viernes por la tarde, con patrocinio de JORGE ADRIÁN QUINTANILLA, según palabras del comunicador JORGE ARANO.

Puestos quince.

DEBE ANDAR mal de la cabeza del Presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional LUIS RENÉ “El Cachorro” CANTÚ GALPAN, ahora que salió a declarar ante los medios de comunicación que respalda el trabajo realizado hasta la fecha por el Presidente Municipal de Suelo Victorense, al que le gusta mover la colita, XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI.

Pues que le daría.

Porque nadie en su sano juicio se atreve a meter las manos al fuego por el locuaz Xico.

Y la capital del estado está echa un asco para donde quiera que voltees.

Al menos que “El Cachorro” este ciego.

LO QUE VIENE el fin de semana para la zona norte, según datos precisos y macizos de Protección Estatal Civil.

Se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 28°C y mínimas de 8°C, con viento moderado de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras; alta probabilidad de lluvia de ligera a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correos electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
CENA DE NEGROS En un breve mensaje el alcalde de Victoria, el doctor Xicoténcatl G...
Por Diógenes
¿Saldrá la verdad a flote? -Coronavirus: ¿de origen animal o laboratorio? -¿...
Por Diógenes
T E C L A Z O S LO MERAMENTE inconcebible e imperdonable es que, “en el Gobierno...
Por Diógenes
SEMANA SANTA VIRTUAL La Semana Santa que empieza el próximo domingo para concluir el...
Por Diógenes
LA FRONTERA Según Winslow (1920), la Salud Pública es una ciencia y arte de evitar ...
Por Diógenes
PÉNDULO POLÍTICO La impunidad y corrupción medio de agravio social. La nueva ...
Por Diógenes
EL FRANCOTIRADOR 1.-Los ciudadanos juzgarán a los líderes formales de sus comunidad...
Por Diógenes
EN CONCRETO Al confirmar el octavo caso positivo a COVID- 19 en Tamaulipas ...
Por Diógenes
AQUÍ RÍO BRAVO Mi barrio fue este fin de semana, sábado y domingo, el epicentro de...
Por Diógenes
Maremágnum Antes de iniciar el tema central de hoy, comento a usted que hoy por la...
Por Diógenes
SEÑAL POLITICA EN MATAMOROS Cumpliendo los protocolos de sana distancia con motivo...
Por Diógenes
Dialogando Aunque el número de casos comprobados de COVID-19 no ha llegado en Tama...
Por Diógenes
COLUMNA La@Red Alrededor de mil ciudadanos de Mexicali, Baja California, por medio...
Por Diógenes
COLUMNA La@Red Alrededor de mil ciudadanos de Mexicali, Baja California, por medio de ...
Por Diógenes
HIPÓDROMO POLÍTICO • Avanza el desencanto de los mexicanos entre el decir y el h...