Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

DEPORTES

Invierte Gobierno de Tamaulipas en material para taekwondo

Fecha : 2019-12-06

Por


El Instituto del Deporte hizo entrega de material con valor superior a los $450 mil pesos para taekwondoínes tamaulipecos.



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director general del Instituto del Deporte, Carlos Fernández Altamirano en representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, hizo entrega de material deportivo para la Selección Tamaulipas de Taekwondo.

Fue en el Polideportivo de Ciudad Victoria la sede de la entrega, a la que asistieron niños, niñas y jóvenes taekwondoínes que serán beneficiados con los aparatos y los cuales también estuvieron acompañados de sus familiares.

Este material consta de petos electrónicos, un software de calificación, seis cascos, tres antenas y cuatro cargadores, que serán usados por los seleccionados tamaulipecos rumbo a los Nacionales CONADE 2020 y otras competencias nacionales e internacionales.

Esta es la primera vez que se hace entrega por parte del Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas de este material electrónico, en una inversión que supera los 450 mil pesos, con el objetivo de que entrenadores y taekwondoines tengan una preparación de primer nivel.

“Es importante que aprovechen todo, representa una inversión millonaria muy importante, cuando llegamos hace tres años nos dimos cuenta de las carencias que teníamos, hicimos compromisos y esto representa algo, de lo mucho que vamos a hacer, hay muchas cosas que reforzar, todos son parte de este esfuerzo, entrenadores, padres de familia y ustedes deportistas”, señaló Carlos Fernández.

Al final de la entrega, se hizo una pequeña demostración para todos los presentes, con el fin de estrenar sus nuevos aparatos de entrenamiento, “agradecemos a nombre de atletas, entrenadores y padres de familia por este material, al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a Carlos Fernández Altamirano, director del INDE, es algo histórico, esto nos pondrán en los primeros planos a nivel nacional”, expresó Jorge Sarmiento, entrenador de Selección Tamaulipas.

Finalmente la seleccionada nacional Fabiola Villegas junto al victorense Bryan Salazar, quien buscará el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aseguró que “este material les ayudará mucho a los niños y niñas para que tengan mejores entrenamientos, yo hubiera querido algo así en su momento, pero ahora les toca a ustedes, disfrútenlos”, detalló el tamaulipeco.

El INDE Tamaulipas junto a la Asociación de Taekwondo trabajan en conjunto para obtener más y mejores resultados en competencias nacionales e internacionales.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
EL PAN TAMAULIPECO CON T...
Por Diógenes
CENA DE NEGROS Cuando el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, era ca...
Por Diógenes
EL FRANCOTIRADOR La idea de vender o rifar el avión presidencial es un disparate. ...
Por Diógenes
González Valderrama ‘prende’ a Reynosa La visita de RODOLFO GONZÁLE...
Por Diógenes
Poniendo atención al artículo del columnista Rivapalacio, vemos como el que creíamos...
Por Diógenes
DIALOGANDO En varias escuelas de Tamaulipas, sobre todo de nivel básico, se record...
Por Diógenes
A CUIDARSE ESTE FIN DE SEMANA Visita de doctor hizo la Vocal Ejecutiva de la Junta ...
Por Diógenes
Mundo Político En todos los aspectos de la vida los liderazgos han jugado un papel...
Por Diógenes
EL INQUISIDOR 19 gobernadores forman el grupo que aún no aceptan el INSABI el nuevo...
Por Diógenes
SEÑAL POLITICA EN LA AGENDA DE TRABAJO y visita a Reynosa por parte del Tampiqueñ...
Por Diógenes
T E C L A Z O S A PESAR de que se presuma que en la 4-T, “no hay engranajes de co...
Por Diógenes
EN CONCRETO Con la participación de por lo menos 10 grupos musicales norteños, el...
Por Diógenes
¿Harán caso al tío Sam? -Más en busca del “sueño americano” -Guatemala ...
Por Diógenes
EL MEXICO PROMETIDO S...
Por Diógenes
CENA DE NEGROS Experto en procesos electorales, ni siquiera duda cuando se le pregu...