Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

ESTATAL

EL “ZARPAZO” DEL “TIGRE ULIVARRI”, VUELVE ASESTARSE, AL REMODELAr DOS EN CENTRO DE SALUD

Fecha : 2019-12-02

Por _JUVENTINO LOO

*.-Más de $ 2 millones, es la inversión.

*.-Alrededor de mil habitantes son beneficiados directamente.

*.-Le agradecen al alcalde la salud que les brinda.


Cd. Río Bravo, Tam.-El Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, entre otros grandes eventos que presidió durante el día de este lunes 2 de diciembre de 2019, preponderantemente figuró la salud, que es una de sus principales prioridades.

Por ello y a petición de las comunidades que presentaron sus necesidades se logró la remodelación de dos Centros de Salud y aclaro:

La problemática que presentaban ambos inmuebles, al resolverse no fue porque el alcalde dijera… se vá a hacer esto porque…(…) no, todo lo contrario, solicitó la primera autoridad municipal a través de los ingenieros de obras públicas que primeramente se vieran las necesidades y conforme a las mismas se llevara a cabo lo conducente para beneficio de los habitantes de las colonias aledañas a esos centros de salud.

Así fue como atendiendo las peticiones recibidas se logró la remodelación de dos centros de salud con una inversión de poco más de dos millones de pesos que aunque no corresponden al Ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, él como jefe de la comuna riobravense no podía dejar de ayudar para que las familias riobravenses continuaran contando con una mejor salud.

Primeramente, Ulivarri Lopez, inauguró la remodelación del dentro de Salud de la colonia “Monterreal” y una hora después el de “Hijos de Ejidatarios”.

En ambos eventos y tras las explicaciones técnicas del Ing. Juan Manuel Muñoz Díaz, director de obras públicas, y externar que esas remodelaciones no fueron una “Manita de Gato”, sino todo lo contrario, un gran “Zarpazo” del “Tigre UIlivarri” como una vez lo definió el gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, todo mundo está contento como así lo dijo el Dr. Cambrón Balbuena, al agradecerle al alcalde Lic. Carlos Rafael UIlivarri López, los beneficios derramados en el Centro de salud de la Colonia “Hijos de ejidatarios”.

Por último y deveritas hay que mencionarlo, al Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López se le vio muy contento y más aún cuando a nombre de los vecinos una señora alzando su brazo izquierdo y apretando el puño del mismo lado en señal de aliento y agradecimiento hacia el alcalde como diciendo “Estamos todos con usted Sr. Presidente en cualquier campaña política que quiera”, Ulivarri López, tuvo que aplaudir para acompañar a los estruendosos aplausos de la gente que hacia chocar sus manos al escuchar las palabras de quien las representaba, mirando siempre a un Presidente Municipal que les estaba dando todo para que la salud imperaba en todos lo hogares.

Texto de fotos…

Foto 1.-En la colonia “Monterreal” el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, inauguró la remodelación del Centro de Salud.

Foto 2.-También inauguró la remodelación del Centro de Salud de la colonia “Hijos de Ejidatarios”. Apréciese las gráficas
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
EL PAN TAMAULIPECO CON T...
Por Diógenes
CENA DE NEGROS Cuando el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, era ca...
Por Diógenes
EL FRANCOTIRADOR La idea de vender o rifar el avión presidencial es un disparate. ...
Por Diógenes
González Valderrama ‘prende’ a Reynosa La visita de RODOLFO GONZÁLE...
Por Diógenes
Poniendo atención al artículo del columnista Rivapalacio, vemos como el que creíamos...
Por Diógenes
DIALOGANDO En varias escuelas de Tamaulipas, sobre todo de nivel básico, se record...
Por Diógenes
A CUIDARSE ESTE FIN DE SEMANA Visita de doctor hizo la Vocal Ejecutiva de la Junta ...
Por Diógenes
Mundo Político En todos los aspectos de la vida los liderazgos han jugado un papel...
Por Diógenes
EL INQUISIDOR 19 gobernadores forman el grupo que aún no aceptan el INSABI el nuevo...
Por Diógenes
SEÑAL POLITICA EN LA AGENDA DE TRABAJO y visita a Reynosa por parte del Tampiqueñ...
Por Diógenes
T E C L A Z O S A PESAR de que se presuma que en la 4-T, “no hay engranajes de co...
Por Diógenes
EN CONCRETO Con la participación de por lo menos 10 grupos musicales norteños, el...
Por Diógenes
¿Harán caso al tío Sam? -Más en busca del “sueño americano” -Guatemala ...
Por Diógenes
EL MEXICO PROMETIDO S...
Por Diógenes
CENA DE NEGROS Experto en procesos electorales, ni siquiera duda cuando se le pregu...