Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

DEPORTES

CBT y Decathlon firman alianza por 5 años; inician con carrera del Día del Pavo y BT50

Fecha : 2019-11-28

Por


* El 14 de diciembre se desarrollarán los dos primeros eventos, a los que seguirán los de la Carrera del Día del Niño y la Carrera del Día del Padre entre otras

Ciudad de México.- Corredores del Bosque de Tlalpan (CBT) y la empresa de artículos deportivos Decathlon de San Ángel anunciaron esta mañana un acuerdo de colaboración por los siguientes 5 años, durante los cuales la firma francesa participará como receptora en su tienda de las inscripciones de las distintas carreras que se realicen, iniciando con la tradicional del Día del Pavo y la de relevos BT50 que se desarrollarán el día 14 de diciembre.

Además de inscribirse, los corredores que participen en los distintos eventos de CBT, recogerán sus kits en la tienda de artículos deportivos, participarán de clínicas deportivas y rutinas de entrenamiento, entre otras actividades incluidas en el acuerdo.

Rafael Sánchez-Navarro Caraza, presidente de Corredores del Bosque de Tlalpan recordó que “desde nuestra fundación como asociación civil hace 40 años, siempre hemos tenido en nuestro ADN tres misiones que consisten en el amor al Bosque y nuestro deseo por protegerlo; la creación de comunidad entre todas las personas que van a él y el amor por las carreras, por eso, desde el año pasado nuestro emblema es #amocorrer" que este año se complementa con las palabras “con Decathlon”.

Jhans Alvarado, director de tienda expresó durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana que “Decathlon San Ángel se encuentra en una excelente ubicación para los corredores, lo que lo ha convertido en un lugar diferenciador para todos los deportistas del sur de la CDMX y nos ha permitido ser parte de la vida de los deportistas de la zona, no solamente con productos accesibles sino como fuente de trabajo que se adapta a su estilo de vida”.

A la vez de festejar la alianza con Decathlon, el presidente de Corredores del Bosque de Tlalpan dijo que son los valores por la protección ambiental y el acceso al deporte al mayor número de personas los que le motivaron firmar este convenio colaborativo donde la idea es generar un mayor vínculo con las nuevas generaciones de deportistas en el sur de la Ciudad de México.

Las primeras carreras con las que se concretará esta alianza son la Carrera de Relevos Mixtos BT50, donde participan los 5 mejores equipos de running de la Ciudad de México y la ya reconocida Carrera del Pavo, que se llevarán a cabo el 14 de diciembre.

Para estos eventos los participantes podrán recoger sus kits el próximo 13 de diciembre de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. en las instalaciones de la tienda de Decathlon San Ángel.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
EL PAN TAMAULIPECO CON T...
Por Diógenes
CENA DE NEGROS Cuando el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, era ca...
Por Diógenes
EL FRANCOTIRADOR La idea de vender o rifar el avión presidencial es un disparate. ...
Por Diógenes
González Valderrama ‘prende’ a Reynosa La visita de RODOLFO GONZÁLE...
Por Diógenes
Poniendo atención al artículo del columnista Rivapalacio, vemos como el que creíamos...
Por Diógenes
DIALOGANDO En varias escuelas de Tamaulipas, sobre todo de nivel básico, se record...
Por Diógenes
A CUIDARSE ESTE FIN DE SEMANA Visita de doctor hizo la Vocal Ejecutiva de la Junta ...
Por Diógenes
Mundo Político En todos los aspectos de la vida los liderazgos han jugado un papel...
Por Diógenes
EL INQUISIDOR 19 gobernadores forman el grupo que aún no aceptan el INSABI el nuevo...
Por Diógenes
SEÑAL POLITICA EN LA AGENDA DE TRABAJO y visita a Reynosa por parte del Tampiqueñ...
Por Diógenes
T E C L A Z O S A PESAR de que se presuma que en la 4-T, “no hay engranajes de co...
Por Diógenes
EN CONCRETO Con la participación de por lo menos 10 grupos musicales norteños, el...
Por Diógenes
¿Harán caso al tío Sam? -Más en busca del “sueño americano” -Guatemala ...
Por Diógenes
EL MEXICO PROMETIDO S...
Por Diógenes
CENA DE NEGROS Experto en procesos electorales, ni siquiera duda cuando se le pregu...