Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

LOCAL

Convoca el SUTSPET a su Cuarto Concurso Estatal de Canto

Fecha : 2019-11-19

Por _José Walle Juárez


Podrán participar todos los trabajadores del Gobierno del estado, con premios regionales y el estatal con 20 mil pesos al primer lugar; 15 mil, al segundo y 10 mil pesos, al tercer lugar


CIUDAD VICTORIA, Tam.- El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, está invitando a todos los trabajadores del Gobierno del estado, a participar en el Cuarto Concurso Estatal del Canto, con excepción de los ganadores del primer lugar de los concursos anteriores.
De acuerdo a la información proporcionada por la Directora de Cultura del SUTSPET, Nora Eliana Esparza Mandujano, el tema musical será libre; con acompañamiento de pista y la organización de las dos primeras eliminatorias son responsabilidad de cada delegación participante, mismas que se realizarán en la fecha que internamente determinen y pasarán a la final los tres primeros lugares los tres primeros lugares de cada sede, quedando anuladas aquellas en donde se registren menos de cinco concursantes.
Destacó la informante que, de acuerdo con la Secretaria General del Sindicato, Blanca Valles Rodríguez, las sedes serán los municipios de mayor densidad y se inscribirán de la siguiente manera:
NUEVO LAREDO y Guerrero; Reynosa: Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y Río Bravo; Matamoros y Valle Hermoso. En San Fernando, participarán Méndez, Burgos, Cruillas, San Nicolás, Jiménez y Abasolo.
En Ciudad Victoria estarán participando trabajadores del Estado, de Mainero, Villagrán, Hidalgo, San Carlos, Padilla, Guemez, Villa de Casas, Soto la Marina, Miquihuana, Bustamante, Palmillas y Jaumave; Mante, Xicoténcatl, Llera, Gómez Farías, Ocampo, Nuevo y Antiguo Morelos y Tula; Tampico será sede para los participantes de González, Aldama, Altamira y Madero.

Los tres primeros lugares de cada sede, recibirán un premio de cinco, tres y dos mil pesos, respectivamente, de acuerdo al fallo inapelable del jurado calificador.
Los ganadores deberán cubrir los gastos de traslado a Ciudad Victoria para participar en la gran final que tendrá lugar el 31 de enero de 2020, a las 17:00 horas, en el Salón del SUTSPET, donde se estarán disputando una cartera de 20 mil pesos para el primer lugar; 15 mil pesos para el segundo lugar y el tercer lugar recibirá 10 mil pesos.
Nora Eliana Esparza, enfatizó que todos los trabajadores que deseen participar en este cuarto concurso estatal de canto, podrán obtener mayor información en la Secretaría de ]Cultura, ubicada en el 16 Bulevar López Mateos en ciudad Victoria, o bién hacerlo vía correo electrónico a cultura.sutspet@hotmail.com
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
Burla… La Cámara de Diputados federal rechazó la posibilidad de reducir a la mita...
Por Diógenes
EL SAGRADO DON DE LA UBICUIDAD Hasta Cd. Victoria retumbo un hecho ocurrido en l...
Por Diógenes
CUS CUS 1.-Desde el jueves de la semana anterior el Dr. Felipe San Martín Gonzále...
Por Diógenes
CUS CUS 1.-Desde el jueves de la semana anterior el Dr. Felipe San Martín González ...
Por Diógenes
EL MEDIO 1 PRIMER PARTE: JOSÉ ANTONIO MARINA Los problemas no son eternos, siempre...
Por Diógenes
SIGUE FLORENTINO SIN TINO Quizás tenga un poco de razón la regidora de Suelo Vict...
Por Diógenes
Al “congelador”, alza de impuestos El Congreso del Estado regresó a...
Por Diógenes
El perverso adoctrinamiento religioso guadalupano Según los documentos históricos...
Por Diógenes
DIALOGANDO El que trae un gran espíritu navideño es el gobernador de Tamaulipas, ...
Por Diógenes
REGALO DE NAVIDAD… A manera de “generoso” regalo de navidad, los diputados...
Por Diógenes
PODER POLÍTICO En mi calidad de académico de educación superior, en el presente ...
Por Diógenes
== EL DR. XICO CONTENTO PORQUE EL CONGRESO LE AUTORICE COBRAR $2 POR LA BASURA EN CA...
Por Diógenes
Rivas, entre los 5 mejores alcaldes Por tercer año consecutivo, el Gobie...
Por Diógenes
Preposadas 2019 Llegado diciembre de cualquier año, mentalmente nos preparamos para ...
Por Diógenes
A DÓNDE IRÁ A PARAR ESE DINERO Un gran zarpazo acaba de dar el instituto polític...