Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

NACIONAL

Firman convenio ISSSTE y BANORTE para consumidores de tiendas Superissste

Fecha : 2019-11-15

Por


· Los derechohabientes y población en general que realicen sus compras en las tiendas de SUPERISSSTE con tarjetas emitidas por Banorte podrán retirar efectivo y acceder a descuentos y promociones.

· El Director General del Instituto, Luis Antonio Ramírez Pineda, informó que se retomó el abasto de cada una de las 70 sucursales, así como estabilizar la deuda con los proveedores.

· El titular de Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez Miguel, aseguró que “es hora de apoyar la transformación que estamos viviendo en el país, y ésta es una muestra de que cumplimos con nuestra palabra”.

Como parte de la reestructuración que se aplica en SUPERISSSTE para darle un sentido más proactivo y ofrecer productos de la canasta básica a precios accesibles, el Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, y el titular del Grupo Financiero Banorte, José Marcos Ramírez Miguel, firmaron un convenio que permitirá aceptar las tarjetas de este banco en las 70 tiendas de todo el país, así como disponer de efectivo, descuentos y promociones al realizar sus compras.

Hemos logrado estabilizar la deuda que tenemos con los proveedores y retomar el abasto de cada una de las tiendas, este convenio permitirá que haya más interesados en suministrar las sucursales de SUPERISSSTE y que, no solo los derechohabientes, sino toda la población, podrá acceder a las mismas, añadió.

Ramírez Pineda detalló que en los próximos días se firmará un convenio con SEGALMEX, con el fin de atender la instrucción del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de impulsar a pequeños y medianos productores para que puedan colocar sus productos.

Por su parte, el Director General del Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez Miguel, puntualizó que “lo dijimos en nuestro Foro: es hora de apoyar la transformación que estamos viviendo en el país, y ésta es una muestra de que cumplimos con nuestra palabra. Este convenio nos da la oportunidad de refrendar nuestro compromiso común que es beneficiar a más familias mexicanas”. Subrayó que para su institución es un orgullo trabajar con una entidad como el ISSSTE.

Este convenio permite a ambas instituciones reforzar su compromiso con la sociedad mexicana y con los Programas para el Bienestar, impulsados por el Gobierno de México.

Los tarjetahabientes de Banorte podrán realizar compras en las tiendas SUPERISSSTE distribuidas en todo el país, realizar retiros por hasta mil pesos en las cajas de las tiendas, así como disfrutar de descuentos y promociones.

Actualmente Banorte tiene más de 40 cajeros automáticos y 300 terminales punto de venta instalados en inmuebles de la dependencia a nivel nacional, y dispersa pagos a casi 300 mil pensionados y más de 30 mil empleados de planta.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
Ciudad Victoria, Tam.-Para prevenir más accidentes viales ocasionados por conducir...
Por Diógenes
¿AUSTERIDAD O PRETEXTO?... Por doquier se escuchan lamentos de servidores públ...
Por Diógenes
¿Bomba política? -En política no hay casualidades -¿Acabó la luna de miel? ...
Por Diógenes
EXPECTATIVAS Hace poco más de medio siglo nació en Victoria el futbol profesional...
Por Diógenes
SENCILLEZ ¿Quién no quiere un titular de un gobierno que sea sencillo? Creo que...
Por Diógenes
Piso parejo Uno de los grupos más vulnerados por las administraciones de gobierno ...
Por Diógenes
EL LENGUAJE DEL PODER PÚBLICO Y UN SISTEMA DE PARTIDOS ACÉFALOS UNA NACIÓN D...
Por Diógenes
HIPÓDROMO POLÍTICO Sin comprobar su dicho, Carmen Lilia Cantú Rosas acusa ...
Por Diógenes
T E C L A Z O S MEDIANTE SENDO oficio, dirigido al Presiente Municipal de Valle Her...
Por Diógenes
T E C L A Z O S MEDIANTE SENDO oficio, dirigido al Presiente Municipal de Valle Hermoso...
Por Diógenes
‘Revientan’ [pre]candidaturas Literalmente en campaña como aspirante...
Por Diógenes
LLEGÓ TODA LA CABALLADA Muy campirano, ranchero; muy al estilo de nuestro pueblo, ...
Por Diógenes
LOS MIGRANTES LLEGARON YA Y …. Carajos, fíjese lo que son las cosas, aparentemen...
Por Diógenes
Verdugos… En un cóctel explosivo se ha convertido esta sociedad mexicana y basta...
Por Diógenes
EL INFILTRADO… Sean Ustedes Bienvenidos... Vamos con el humor: * El Sordo * ...