Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

ESTATAL

“Los mejores gobiernos son los emanados del PAN’’: Luis René Cantú

Fecha : 2019-11-11

Por




*Sostiene “El Cachorro’’, en su visita al Comité Directivo Municipal del PAN, diálogo con la alcaldesa Alma Laura Amparán de quien reconoció su labor de gobierno

Cd.Victoria,Tamaulipas.-En su visita al municipio de Altamira, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Luis René Cantú Galván, reconoció la labor del gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz que en rubros como el del empleo marca la diferencia con la tasa de crecimiento más alta en la entidad y con los salarios mejor pagados.



Acompañado de la secretaria general del PAN, Mariela López, así como de los diputados locales Karla Mar Loredo, Miguel Gómez Orta, Rosa María González Azcárraga, Edmundo Marón, y Joaquín Hernández Correa, sostuvo una reunión en el Comité Directivo Municipal del PAN con militantes y simpatizantes panistas de Altamira ante quienes aseveró que donde gobierna Acción Nacional hay crecimiento y estabilidad, destacando además el trabajo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien lleva por buen rumbo a Tamaulipas.



“Mi mensaje es claro: desde el día en que tomé la decisión de abanderar a mi partido Acción Nacional en el Estado, llegué con una simple y sencilla convicción: sumar, dialogar, pero sobre todo, incluir a todo aquel que sabe que el gobierno emanado de Acción Nacional da resultados y los resultados están aquí, están en Tamaulipas, ¿con quién?, con un líder, un líder que a nivel nacional nos ha puesto en los primeros lugares de aceptación, de confianza, pero sobre todo, en los primeros lugares demostrando que en Tamaulipas, con el PAN, se sabe ganar, y me refiero al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, expresó.

Aseveró que en su dirigencia habrá consenso, diálogo y comunicación para lograr un Partido Acción Nacional más fuerte y unido, que logre ganarse la confianza de los altamrenses y de los tamaulipecos.

“Lo digo fuerte y claro: solo habrá un grupo y ese grupo es Acción Nacional. Si logramos tener el consenso, el diálogo, y la inclusión, vamos a seguir ganando Altamira; Altamira seguirá siendo azul, Altamira seguirá teniendo el éxito que hasta ahora ha venido teniendo, pero tenemos un reto y ese reto es volver a ganar esta alcaldía, es volver a tener la mayoría en el Congreso del Estado, ganar las diputaciones federales y seguir gobernando Tamaulipas’’, mencionó.

Cantú Galván indicó que el trabajo y la lucha no solo es en tiempo de elecciones, sino diario, reiterando que con unidad, compromiso, armonía, fuerza y con mucho corazón, se obtendrán los resultados deseados, pues el Partido Acción Nacional es la mejor opción que tiene Tamaulipas; “no hay otra, somos azules y vamos hacia adelante; solo nosotros sabemos gobernar ya que los mejores gobiernos son los emanados de Acción Nacional’’.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
Ciudad Victoria, Tam.-Para prevenir más accidentes viales ocasionados por conducir...
Por Diógenes
¿AUSTERIDAD O PRETEXTO?... Por doquier se escuchan lamentos de servidores públ...
Por Diógenes
¿Bomba política? -En política no hay casualidades -¿Acabó la luna de miel? ...
Por Diógenes
EXPECTATIVAS Hace poco más de medio siglo nació en Victoria el futbol profesional...
Por Diógenes
SENCILLEZ ¿Quién no quiere un titular de un gobierno que sea sencillo? Creo que...
Por Diógenes
Piso parejo Uno de los grupos más vulnerados por las administraciones de gobierno ...
Por Diógenes
EL LENGUAJE DEL PODER PÚBLICO Y UN SISTEMA DE PARTIDOS ACÉFALOS UNA NACIÓN D...
Por Diógenes
HIPÓDROMO POLÍTICO Sin comprobar su dicho, Carmen Lilia Cantú Rosas acusa ...
Por Diógenes
T E C L A Z O S MEDIANTE SENDO oficio, dirigido al Presiente Municipal de Valle Her...
Por Diógenes
T E C L A Z O S MEDIANTE SENDO oficio, dirigido al Presiente Municipal de Valle Hermoso...
Por Diógenes
‘Revientan’ [pre]candidaturas Literalmente en campaña como aspirante...
Por Diógenes
LLEGÓ TODA LA CABALLADA Muy campirano, ranchero; muy al estilo de nuestro pueblo, ...
Por Diógenes
LOS MIGRANTES LLEGARON YA Y …. Carajos, fíjese lo que son las cosas, aparentemen...
Por Diógenes
Verdugos… En un cóctel explosivo se ha convertido esta sociedad mexicana y basta...
Por Diógenes
EL INFILTRADO… Sean Ustedes Bienvenidos... Vamos con el humor: * El Sordo * ...