Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

EDITORIALES

SEÑAL POLITICA

Fecha : 2019-11-10

Por _ANWAR A. VIVIAN PERALTA



-ABRE OFICINA DE GESTORIA DIPUTADO RIGO RAMOS EN RIO BRAVO

ESTE INICIO DE SEMANA en punto de las 3 de la tarde EN RIO RBAVO, el diputado local morenista RIGOBERTO RAMOS ORDOÑEZ, abre su oficina de enlace ciudadano y gestoría social con miras a llevar la voz de colono, hombres y mujeres del campo asi como jóvenes a las diversas instancias como un gestor incansable de las necesidades más apremiantes que tienen los riobravenses como uno de los compromisos contraídos con su representación.

LEONEL CANTU ROBLES sin duda le hace sombra as u hijo al andarse moviendo en pos de una posición política, pero la verdad es que tal vez al que le interesa es al padre y ex dirigente estatal de los comerciantes organizados FECANACO en Tamaulipas y no a su hijo que se encuentra incrustado en la nómina municipal de Reynosa como responsable del COPLADEM.

A LEONEL CANTU ROBLES se le conoce por muy derechito y bravucón, tan asi que se le puso al brinco a su ex jefe político y probablemente ex amigo, el que manda en el estado y en su partido.

Recordemos que LEONEL CANTU anduvo en el PRI en los tiempos mozos de OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ y donde fue un prospecto fuerte a la presidencia municipal.

Hoy por hoy deberá andar pensando en una diputación local o federal mas no se le ocurra en la presidencia municipal porque el grupo que lo revivió políticamente que es el de la presidente municipal MAKI ORTIZ, tiene separada la propuesta para otro personaje en todo caso.

Asi es de que habrá de quedarse con las ganas el secretario de desarrollo económico a quien no s ele ve muy motivado de momento precisamente por las siglas del PAN, acaso podría ir por otro color por su cuenta propia?

El Secretario General de la Sección 30 del SNTE, hizo un llamado a los trabajadores de la educación para no dejarse engañar por falsos redentores, quienes le apuestan al divisionismo, la mentira y la confrontación, al tiempo que publico desde el pasado 3 de noviembre de 2019, la lista de los 225 beneficiados con los equipos de cómputo que se entregaron en una primera fase en la capital del estado.

JOSE RIGOBERTO GUEVARA, dijo que a través de la página WEB de la Sección 30, en la dirección electrónica,https://.snte.org.mx/sección30/vernoticias/680/1/entrega-equipos-computo-trabajadores-educacion, se publica la lista integra de los trabajadores de la educación que de manera democrática, transparente y en estricto apego a la propuesta de sus compañeros de escuela y centro de trabajo fueron tomados en cuenta para el sorteo de estos equipos, en una primera fase, las demás serán publicadas oficialmente de la misma manera.

Remarcó que serán varias las sedes en donde se hará este mismo ejercicio y donde la acción y entrega se hará de la misma manera que en esta capital en donde serán convocados los maestros que han sido seleccionados en este logro sindical que desde hace unos años se había perdido.

Resaltó que gracias a la gestión permanente que realiza el SNTE, la voluntad y disposición del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, se logró la entrega de este tipo de beneficios que son para la base trabajadora y en los cuales se han cumplido todas y cada una de las normas de transparencia y legalidad, para que lleguen a su destino final que son los trabajadores de la educación.

BUEN TRABAJO QUE ESTA realizando la mujer naranja PATRICIA PIMENTEL, DIPUTADA LOCAL POR Movimiento Ciudadano en el congreso del estado en gestiones coordinadas con MARIO RAMOS TAMEZ, diputado federal por el mismo partido político y donde no hay que perderla de vista a la joven legisladora.

ESTE MARTES rendirá informe YALHEEL ABDALA como dirigente del PRI estatal saliente y al parecer será cuestionada por varios consejeros políticos de su partido revolucionario institucional.

Envio mi felicitación por su cumpleaños este dia 10 de noviembre a JUAN MANUEL TORRS GONZALEZ en la capital del estado; YOLANDA VERDUZCO, MIGUEL VILLARREAL, REGINO TORRES, CARLOS LOMAS, JOSE MEDINA, GERARDODOROTEO GARZ RODRIGUEZ Y JULIAN HERNANDEZ.

ASI como este 11 de noviembre a ENRIQUE TORRES MENDOZA, JOEL ROBERTO OLIVARES VILLARREAL, ex alcalde de nva. Cd. Guerrero; YUNAN TORRES NAVAR, SANDRA FRANCO ARAGUZ, TOPILZIN ENRIQUEZ MALDOANDO Y NESTOR LUNA en el sur del estado… Y nos veremos.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
Mundo Político El reclamo de los productores de leche de vaca mexicanos seguirá sie...
Por Diógenes
Listo, el PRI de Edgar Melhem EDGAR MELHEM SALINAS convocó a la militanc...
Por Diógenes
EL CONEJO EN PELIGRO DE EXTINCION El pasado fin de semana la Escuela Secundar...
Por Diógenes
¡ EL PODER ES SABER Y SABER DECIR ¡ La madurez emocional te permite tomar las r...
Por Diógenes
EL FRANCOTIRADOR El PRI Tamaulipas ya se alista para enfrentar las elecciones del 2021....
Por Diógenes
Como en los viejos tiempos… Pudiera decirse que Edgardo Melhem Salinas empezó bi...
Por Diógenes
T E C L A Z O S X.-DIPUTADOS FEDERALES, RECIBIRAN 328 MIL PESOS “DE NAVIDAD” ...
Por Diógenes
OPERTIVOS DE DECOMISO DE AUTOS A HURTADILLAS. AUMENTAN LAS CUOTAS A LOS TIANGUISTAS A...
Por Diógenes
Burla… La Cámara de Diputados federal rechazó la posibilidad de reducir a la mita...
Por Diógenes
EL SAGRADO DON DE LA UBICUIDAD Hasta Cd. Victoria retumbo un hecho ocurrido en l...
Por Diógenes
CUS CUS 1.-Desde el jueves de la semana anterior el Dr. Felipe San Martín Gonzále...
Por Diógenes
EL MEDIO 1 PRIMER PARTE: JOSÉ ANTONIO MARINA Los problemas no son eternos, siempre...
Por Diógenes
SIGUE FLORENTINO SIN TINO Quizás tenga un poco de razón la regidora de Suelo Vict...
Por Diógenes
Al “congelador”, alza de impuestos El Congreso del Estado regresó a...
Por Diógenes
El perverso adoctrinamiento religioso guadalupano Según los documentos históricos...