Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

ESTATAL

Preside Rector festejos del 46 aniversario del SUTUAT

Fecha : 2019-10-12

Por


REYNOSA, Tam.- El Rector José Andrés Suárez Fernández presidió en Reynosa el festejo con motivo de celebrar el 46 aniversario de la fundación del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (SUTUAT).

Acompañado por la secretaria general estatal del SUTUAT, Verónica Trejo Zúñiga, el Rector Suárez Fernández entregó reconocimientos a 150 trabajadores universitarios por su trayectoria laboral en la casa de estudios, constancias a personal que fue certificado en especialidades de mantenimiento general; y trofeos a jugadores y equipos participantes en los torneos deportivos del 46 aniversario.

En este marco, expresó su felicitación a los trabajadores sindicalizados y anunció también que dentro de las gestiones que realiza su administración rectoral con las autoridades sindicales, este año se otorgarán 127 base laborales de nueva creación en beneficio de personal eventual.

“Es muy importante tener un sindicato fuerte, unido, y que esté velando por los intereses y derechos de todos ustedes”, expresó el Rector ante cientos de trabajadores de las diferentes dependencias de la UAT en el estado, pertenecientes a las secciones sindicales Norte, Centro, Sur y Mante.

Reconoció al personal universitario porque su labor dijo, es muy importante en la función que tiene la UAT para formar a los estudiantes: “Gracias por su esfuerzo que hacen día con día. Sigamos trabajando juntos para que el sindicato siga siendo más sólido y siga haciendo más fuerte a la UAT”, agregó.

En su oportunidad, la dirigente estatal del SUTUAT, Verónica Trejo Zúñiga destacó el agradecimiento de todos los trabajadores por las gestiones que ha impulsado el Rector José Andrés Suárez Fernández en beneficio de todo el personal sindicalizado universitario.

“Le reconocemos su acercamiento franco con todos los trabajadores señor Rector”, expresó la dirigente sindical, tras refrendar las relaciones de cordialidad, amistad y respeto con la administración rectoral, así como el compromiso de seguir aportando el esfuerzo para el crecimiento de la UAT.

En representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, asistió el Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán, quien a nombre del mandatario estatal dirigió también un mensaje de felicitación a los trabajadores del SUTUAT.

En este marco, acompañaron al Rector los funcionarios de la UAT, el Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García; el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; y la Secretaria Académica, Rosa Issel Acosta Cavazos.

También se contó con la presencia de la Directora de Recursos Humanos de la Universidad, Mirna Dalia Saavedra Merrem; y del Secretario de Trabajo y Conflictos del SUTUAT estatal, Juan Maldonado Zurita, ante la asistencia también de directores de las facultades y unidades académicas de la UAT de la zona norte.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
BUROCRACIA ATENDIDA Sin lugar a dudas la ilusión de cualquier trabajador es tener su...
Por Diógenes
T E C L A Z O S POR MAS ESFUERZOS y acciones burdas, consumadas por el Senador y ex...
Por Diógenes
LA HORA D...
Por Diógenes
¡SE TE FUE EL ‘INCHE AVIÓN! oy reflexiona sobre la frase: “Cuando Dios te lle...
Por Diógenes
“LIGHT” INFORME DEL SENADOR… A juicio de asistentes a la ceremonia, el inf...
Por Diógenes
UN AMIGO DE AMLO EN TAMAULIPAS El Oficial Mayor de la SEP a nivel nacional, ...
Por Diógenes
Ganó, pero……. -Designación muy cuestionada -¿Se someterá al Ejecutivo? ...
Por Diógenes
“A COSTILLAS DEL PUEBLO” MAKI AUTORIZA COMPENSACIONES LO IRREVERENTE (falta de ...
Por Diógenes
Todos perdemos… ¿Qué podría hacer el calificado como peor alcalde de México, Xi...
Por Diógenes
EL RESTAURANTE Siguen dando la nota los que se dicen políticos en Tamaulipas. A...
Por Diógenes
EN CONCRETO … En caso de que a MARCO ANTONIO BERNAL no se le ocurra “aparecerse...
Por Diógenes
Al banquillo de los acusados **La caída de Pedro Luis Se afirma y de primera mano...
Por Diógenes
Gerardo Peña, su Buen Fin La tranquilizante presencia de GERARDO PEÑA F...
Por Diógenes
RECIBE UNA GRAN DISTINCIÓN Quedó comprobado, demostrado, y sin rebatir por favor, d...
Por Diógenes
HIPÓDROMO POLÍTICO Con legisladores de partidos de oposición, Maki se ...