Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

EDITORIALES

EL FRANCOTIRADOR

Fecha : 2019-09-19

Por Por Óscar Jiménez


EL DEUDOR TRICOLOR

Vuelven los nubarrones al Partido Revolucionaron Institucional.

En este caso al comité municipal de Ciudad Madero, donde su presidente Eduardo Cruz Leos está siendo acusado de deber 65 mil pesos.

Una dama que se hace llamar en redes sociales como Rocío FuCe lo incrimina debido a que no pagó su trabajo por la contratación de un artista.

Ella dice que debió cobrar 65 mil pesos por su trabajo, pero el señor presidente del PRI Madero se esconde y por eso ahora puso un anuncio en Facebook para cobrarle.

Por otra parte. Del PRI Madero salen voces sin identificar que dicen que todo este asunto no es cierto, ya que la fecha del artista (no dicen cual) nunca se separó y finalmente Eduardo Cruz Leos tuvo que pagar una multa de 154 mil pesos.

Aclaro que el CDM PRI Madero jamás ha dicho de manera oficial algo al respecto a este asunto, pero los trascendidos defienden a este presidente.

Y por ser amigas de facebook Rocío FuCe y Mayra Rocío Ojeda Chávez (candidata del PRI a diputada federal distrito 20 2019), algunos creen que pudo haber un complot contra Eduardo Cruz Leos, aunque sinceramente eso no es cierto.

Pero el contragolpe que da la dama Rocío FuCe es duro y pone como evidencia un audio de Eduardo Cruz diciéndole a una persona:

“No te preocupes, sí te lo voy a dar, no hay bronca, yo nada mas quiero que salga todo bien hey…cerrar una trato con ella (supongo se refiere a Rocío FuCe), que nos agarre confianza que sepa que somos de fiar y ya con ella no va haber pedo después..”

Y después se oye la voz de una mujer diciendo que “yo confíe en tu palabra, yo no te puedo esperar más, yo tengo compromisos tengo que pagar cosas, es mi trabajo y no tengo porque darte explicaciones”.

Total que este audio inclina la balanza a favor de la denunciante, por lo que el escándalo promete escalar aún más con el paso de las semanas y manchar el nombre del PRI, al que ya no le queda ni un lado limpio para ensuciarlo.

Lo único que queda decir es que si no es cierto que haya deuda que lo diga el presidente del PRI Madero y si se le debe a la dama en mención, pues hay que pagar sencillamente.

Trato es trato, pero también es necesario que los rivales internos del actual presidente del PRI en Ciudad Madero, Tamaulipas, se abstengan, si es que han metido las manos, de hacer movimientos con este problema.

Porque creo que primero esta la unidad de un partido, el que sea, y después los proyectos personales al interior de la organización política.

Lo único de lo que se tiene certeza hasta este momento, es que el PRI en Tamaulipas está a la deriva, sin mando, sin rumbo, y en el centro de este torbellino se ubica la pelea por la dirigencia estatal.

Alguien debe ya, urge por el bien del sistema de partidos de Tamaulipas,

tomar el timón del PRI para que le de mando, pero también rumbo, porque de esto último ha adolecido este partido desde que perdieron la gubernatura de nuestro estado hace 3 años.

MAQUIAVELITO

…Entre las leyes secundarias para el sector educativo la CNTE pide se incluya que los egresados de las normales tengan una plaza docente al egresar de manera automática, propuesta en la que está de acuerdo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

osjinuf@gmail.com
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
ATENTAMENTE LA CHINGADA ay una anécdota que me encanta, es de uno de los músicos ...
Por Diógenes
ALTRUISMO El altruismo desde siempre es una forma de recordar a la sociedad que el in...
Por Diógenes
DEJAR HACER Y DEJAR PASAR AL A LOS NEOLIBERAL: “[Hay] una distancia muy marcada...
Por Diógenes
Un experto en el Contrabando del Pollo se preocupa por la Inseguridad y un Doctor en...
Por Diógenes
PERFILAN A “CARTUCHO QUEMADO” PARA DIRIGIR MORENA PARA DIRIGIR Morena en Tamaul...
Por Diógenes
ADRIANA LOZANO RINDIO SU PRIMER INFORME Y ACUDIO PURA CREMA LEGISLATIVA. TATIANA ...
Por Diógenes
Que “rectifique”, exige CdeV a la 4T Desde Reynosa, su cuna política...
Por Diógenes
Diputados federales tullidos *Notable ausencia de ‘El Calabazo’ *T...
Por Diógenes
HONESTIDAD, CAPACIDAD E INTEGRIDAD En septiembre la empresa encuestadora Caudae Est...
Por Diógenes
ESTÁN BIEN BAÑADOS Pese a que entidades como Tamaulipas, Nuevo León y Michoacán...
Por Diógenes
CABEZA DE VACA QUIERE SER PRESIDENTE Para nosotros como periodistas y analist...
Por Diógenes
El exhorto La palabra como el título de hoy, se entiende como una Carta Rogatori...
Por Diógenes
DONDEQUIERA SE CUECEN HABAS El congreso nacional de MORENA para renovar la dirigenc...
Por Diógenes
EXIGE PILAR GÓMEZ A DIPUTADOS FEDERALES INCREMENTAR GASTO A INFRAESTRUCTURA HIDRÁULIC...
Por Diógenes
HIPÓDROMO POLÍTICO Ismael García Cabeza de Vaca, desde el Senado, ha hecho...