Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

ESTATAL

TOMA PROTESTA DIRIGENCIA DE UGOCM EN RIO BRAVO

Fecha : 2019-07-14

Por Anwar A Vivián Peralta


-Entregan nombramiento al Coordinador de la Zona norte del Estado

En un acto solemne y con la participación de los dirigentes estatales de UGOCM, se llevó a cabo la toma de protesta de dicha organización a nivel municipal.

Asi como a los coordinadores regionales de la zona norte y zona centro.

Elías Orozco Salazar, ingeniero agrónomo y secretario general además de consejero de la Unión General de Obreros y Campesinos de Tamaulipas, arribó al salón la espiga en Rio Bravo acompañado de integrantes de la directiva estatal para presidir los trabajos de toma de protesta y entrega de nombramientos a la dirigencia municipal.

Estuvieron en el Presídium con el dirigente estatal Ing. Elías Orozco Salazar, secretario general; Profr. José María Alvarado, Srio. De Organización; Marco Antonio Zúñiga Alvizo, secretario de coordinación y enlaces municipales; Ing. Homero Blanco, Srio. De Acuicultura; Los regidores Mari Mar Padilla y Marco Antonio Gallegos.

Rindieron protesta como Coordinador regional en la zona norte, Anwar Alejandro Vivián Peralta y Roel García Castilla como sub coordinador.

Además del maestro José Guadalupe Leal Rodríguez como coordinador en la zona centro de Tamaulipas.

Ramón Tapia Álvarez como Coordinador municipal en Rio Bravo; Asi como Carmen Julia Silva Arreazola, Coordinadora de Organización; Claudia Quintanilla Cantú, Suplente.

Julio Badillo como coordinador de finanzas; Jesús Alberto Morales Chaires, coordinador de educación y capacitación; HECTOR MIGUEL REYNA MORENO como coordinador de gestión social; Rafael Arriaga Reyes en bienestar social y ecología; Fernando Ramírez Moreno como coordinador de acción juvenil; Angélica Flores Escalante, coordinadora de acción femenil y su suplente Guadalupe Sánchez Espinoza; Adrián R. Betancourth Márquez como coordinador de fomento deportivo; Gonzalo Murillo, como coordinador de acción cultural; Vicente Ordaz, coordinador de la comisión de honor y justicia; Teresa Vielma, Coordinadora de atención a jubilados, pensionados y grupos sociales; Martín Eduardo Zapata Cruz, Coordinador de transporte y LIC. Felipe Salazar Cantú, asesor jurídico.

En dicho evento, se dieron cita como invitados especiales el Ing. Rafael García Barajas, presidente de la red de agrónomos democráticos y profesionales del campo asi como el representante del comité estatal de este organismo, Ing. Carlos Tavárez Leal.

Gregorio Luna Martínez, Luchador social de izquierda y ex diputado local de la LIII legislatura local; Héctor Orozco Salazar, ex regidor de Rio Bravo; Ing. Monserrat Rivera, en representación del grupo “Unidos por Morena” Rio Bravo.

Asi como el Profr. Hugo Orlando Guerra García, presidente del COEP, Consejo de Organización, Estrategia y participación A.C. a nivel municipal; Lic. Joaquín Olea Vázquez, coordinador de la zona norte del FAT; Ricardo Gómez Labastida en representación del comité estatal del COEP A.C.

Al inicio del programa, Carmen Julia Silva, dio un mensaje de bienvenida a los asistentes asi como la semblanza y antecedentes estuvo a cargo del maestro José Alvarado Alvarado del comité estatal.

Marco Antonio Zúñiga Alvizo dio las indicaciones de acciones a desarrollar como parte del programa de trabajo de la UGOCM Tamaulipas.

El dirigente estatal Elías Orozco manifestó su plena identificación como Unión con la cuarta transformación que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador además de su mensaje político de respaldo a los nuevos integrantes de la UGOCM.

Ramón Tapia después de asumir la dirigencia municipal de la organización, se comprometió a realizar una labor amplia y de trabajo para posicionar a este organismo de hombres y mujeres que desean participar activamente en las acciones de Rio Bravo para su desarrollo.

Correspondió al Coordinador regional de la zona norte, Anwar Alejandro Vivián Peralta en un mensaje de invitación e inclusión ante la apertura de las organizaciones a la sociedad en general, a los ciudadanos, a sumar esfuerzos y trabajo por Tamaulipas y por México asi como también procedió a clausurar los trabajos de dicha ceremonia.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
Con Edgar, “fe en un Nuevo PRI” Con 50 años de lealtad priista a cue...
Por Diógenes
AQUÍ RÍO BRAVO Esta vez no hubo codazos, empujones, rayadas de madre y demás, los ...
Por Diógenes
Ciudad Victoria, Tam.-Para prevenir más accidentes viales ocasionados por conducir...
Por Diógenes
¿AUSTERIDAD O PRETEXTO?... Por doquier se escuchan lamentos de servidores públ...
Por Diógenes
¿Bomba política? -En política no hay casualidades -¿Acabó la luna de miel? ...
Por Diógenes
EXPECTATIVAS Hace poco más de medio siglo nació en Victoria el futbol profesional...
Por Diógenes
SENCILLEZ ¿Quién no quiere un titular de un gobierno que sea sencillo? Creo que...
Por Diógenes
Piso parejo Uno de los grupos más vulnerados por las administraciones de gobierno ...
Por Diógenes
EL LENGUAJE DEL PODER PÚBLICO Y UN SISTEMA DE PARTIDOS ACÉFALOS UNA NACIÓN D...
Por Diógenes
HIPÓDROMO POLÍTICO Sin comprobar su dicho, Carmen Lilia Cantú Rosas acusa ...
Por Diógenes
T E C L A Z O S MEDIANTE SENDO oficio, dirigido al Presiente Municipal de Valle Her...
Por Diógenes
T E C L A Z O S MEDIANTE SENDO oficio, dirigido al Presiente Municipal de Valle Hermoso...
Por Diógenes
‘Revientan’ [pre]candidaturas Literalmente en campaña como aspirante...
Por Diógenes
LLEGÓ TODA LA CABALLADA Muy campirano, ranchero; muy al estilo de nuestro pueblo, ...
Por Diógenes
LOS MIGRANTES LLEGARON YA Y …. Carajos, fíjese lo que son las cosas, aparentemen...