Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

ESTATAL

Abre alcalde de Río Bravo a la circulación avenida pavimentada con concreto hidráulico

Fecha : 2019-06-12

Por _JUVENTINO LOO




*.-Así, el jefe de la comuna riobravense, da el “Zarpazo del Tigre”

* .-Se pavimentaron 1,600 m2 con espesor de 20 centímetros.

¨+.-Más de 20 años durará la obra.

*.-Igual derrama económica habrá de derramarse de asfalto

en la continuación de esa rúa hasta la “México”.


Cd. Río Bravo, Tam.-En una gran acción que lo compromete a continuar inaugurando obras para beneficio de la ciudadanía en general, el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, abrió a la circulación vehicular parte de la Av. Sonora desde la calle Durango hasta la San Luis Potosí, en un tramo que su administración pavimentó de concreto hidráulico en una longitud de 1,600 metros cuadrados y 20 centímetros de espesor.

Al iniciar el evento de esa magnificente obra en punto de las 7 de la tarde de este miércoles 12 de junio de 2019 y ante la presencia de números asistentes, el director de obras públicas Ing. Juan Ángel Muñoz Díaz, fue muy breve en la explicación técnica de la pavimentación, al resaltar entre otras cosas que la gente decía “Hasta qué.. (SIC)”(Le pusieron mano…ya la pavimentaron) y reflejándosele en su rostro mucha alegría hasta el grado de casi llorar por la emoción que lo embargaba en esos instantes, para finalizar su alocución, dirigiéndose al jefe de la comuna riobravense, solamente se concretó a decir: “Ahora sí dio el ‘zarpazo del Tigre Sr. Presidente Municipal y es un honor para mí trabajar para usted”.

Los aplausos se escucharon inmediatamente, pero fueron interrumpidos por el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, quien después de abrazar y felicitar al Ing. Juan Ángel Muñoz Díaz, por lo que había dicho mostrando su alegría, le dijo a la concurrencia: “Trabajamos duro pero logramos lo que queríamos”, afirmó, al mencionar:

“Lo que otras administraciones nos dejaron se está cambiando”, apuntó, al señalar con el índice de su mano el pavimento de concreto hidráulico que yacía impecable y que por lo menos tendrá una duración de 20 años.

Tras esas palabras, al Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, se le denotaba felicidad al saber que sus compromisos contraídos con la ciudadanía los estaba cumpliendo y he ahí la prueba que con recursos municipales se había llevado a cabo esa pavimentación hidráulica con inversión de un millón de pesos

“Y seguiremos trabajando”, continuó diciendo la primera autoridad al informar que desde la misma calle San Luis Potosí hasta la Av. México, la calle Sonora está siendo pavimentada de asfalto también con una inversión aproximada a un millón de pesos Y “Ya pronto terminaremos”, acotó.

Enseguida, los asistentes acompañaron al alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, a cortar el simbólico listón para dejar inaugurada esa importantísima rúa y posteriormente media docena de “Bochos” empezaron a circular por la Av. Sonora para dejar así, totalmente abierta a la circulación vial esa cinta de concreto hidráulico con el logotipo del ayuntamiento riobravense y en el que siempre de buen humor y alegre Ulivarri López, plantó su diestra en una de las imágenes del mismo dibujada en pleno cemento y de color azúl.

Después, el edil y sus acompañantes como David Delgado Gil, del sector obrero y Armando Treviño Salinas, titular de la oficina fiscal del estado, entre otros, realizaron un recorrido por la Av. Sonora, donde ya está pavimentado de asfalto, explicando el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, el esfuerzo que se ha hecho para lograr que esa avenida esté como actualmente está, indicándose que el camellón dará mayor imagen y seguridad con la electrificación que contará.

Trascendió finalmente que la gente que ha visto los beneficios que se vienen derramando, ha dicho: “Ahora se debe de llamar programa de rehabilitación de calles y no de “bacheo” como comúnmente se dice y es que la mera verdad no se ven “chopos” en las calles, sino la rehabilitación completa de las mismas”, ratifican y sostuvieron otros entrevistados al respecto durante el evento y que fue del conocimiento de los representantes los diversos medios de comunicación como de radio y televisión.

Texto de fotos…

Foto 1.-Muy emocionado, el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, inauguró de concreto hidráulico la Av. Sonora. He aquí las imágenes.

Foto 2.-En las gráficas se aprecia que la gente muy contenta dialogaba con el Presidente Municipal.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
FRACASAN EL FUCHI Y EL GUACALA, DECIDE AMLO COMPRAR ARMAS No quisiéramos cr...
Por Diógenes
SUSPENDEN CLASES NIVEL BASICO EN TODA LA FRONTERA POR FRENTE FRIO EVO MORALES LLE...
Por Diógenes
Pega expresso polar Ante el embate de la tormenta invernal que provoca una s...
Por Diógenes
UN EVENTO MUY DESAIRADO Debió de irse muy molesto este lunes por la tarde después d...
Por Diógenes
Mundo Político Éste lunes campesinos de diversas organizaciones y puntos del paí...
Por Diógenes
Banco del Bienestar Operan ya en varios Estados de la República las oficinas o suc...
Por Diógenes
EXCELENTE TRABAJO 1.-Que ya le encontraron relevo a Rosa Muela Morales en los program...
Por Diógenes
Debe haber soluciones Parece que no escribe nadie, que no hay quejas sobre el tem...
Por Diógenes
UN CABILDO MUY SENSIBLE… Qué bien que los miembros del cabildo de San Fe...
Por Diógenes
-ABRE OFICINA DE GESTORIA DIPUTADO RIGO RAMOS EN RIO BRAVO ESTE INICIO DE SEMANA en...
Por Diógenes
CALLES Y COLONIAS DE REYNOSA DE MAL EN PEOR, PERO MAKI, ESO NO LO VE, PORQUE VIVE EN MIS...
Por Diógenes
Más peligrosos que el Ejército… La policía y el Ejército en Bolivia obligaron...
Por Diógenes
EL FURIBUNDO Lo que era un operativo de rutina se convirtió en un infierno para el...
Por Diógenes
4º c, esta noche Los gobiernos del Estado y de Reynosa, advirtieron en s...
Por Diógenes
EN EL H. CONGRESO. . . CON REFORMAS CONSOLIDARÁN OBLIGACIÓN DE AYUNTAMIENTOS PARA PR...