Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

LOCAL

"Vamos por más beneficios para nuestros adultos mayores": Borrado y Sandra

Fecha : 2019-05-24

Por




Impulsarán el fortalecimiento de la Procuraduría para la Defensa y Atención del Adulto Mayor.



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de garantizar una vida digna para los adultos mayores de Ciudad Victoria y de Tamaulipas, los candidatos del Partido Verde de México por el distrito XIV y XV Arturo Rafael Sánchez Garza "Borrado" y Sandra Narváez, aseguraron que al llegar al Congreso del estado, plantearán más beneficios para consolidar a la Procuraduría para la Defensa y Protección al Adulto Mayor.



Esta propuesta de carácter social busca dar atención real en materia de justicia para las personas de la tercera edad, a través de esta institución y que verdaderamente oriente y garantice el respeto a sus derechos, a través de ordenamientos jurídicos que los protejan y les permitan no quedar en el desamparo, así mismo que pase del 50 al 75% de descuento durante todo el año, en la elaboración de testamentos, compraventas, donaciones y certificaciones de documentos, para que tengan la tranquilidad de que su legado se encuentre en orden.



Por su parte “Borrado”, declaró que la principal promotora del voto en su campaña es su abuelita y que todos los días le marca para ver cómo va su campaña, "a ella le debo gran parte de lo que soy, ya que su energía a sus 95 años me da fuerzas para continuar con lo que será la mejor campaña y estoy seguro que ganárselos este próximo 2 de junio", dijo.



Por otro lado, Sandra Narváez aseguró que su abuelito es su fuente de inspiración para su negocio de chocolates, “es más un chocolate tiene el nombre de mi abuelito, quien siempre me ha ayudado y me alienta todos los días a seguir adelante, por él y por todos nuestros abuelitos del estado vamos a legislar desde el Congreso para brindarles una mejor calidad de vida”.



Ambos jóvenes tienen el compromiso que como próximos legisladores y de la mano de todos los diputados bajarán más recursos para las y los abuelitos tamaulipecos, con la firme convicción y voluntad política de trabajar para evitar el desamparo de los adultos mayores en la entidad.



"Sabemos cómo hacerlo pues durante muchos años he enfocado mi trabajo en cubrir sus necesidades básicas, ahora desde mi nueva trinchera daré continuidad a esta importante labor, por ello ningún abuelito estará en abandono se castigará a los hijos que desamparen a sus padres vamos por leyes más duras en el estado", agregó Borrado.



Ambos candidatos dijeron que la Procuraduría de la Defensa y Protección al Adulto Mayor promoverá más acciones de participación comunitaria para su crecimiento, y mejora de su salud física y emocional. “Esta será una acción contundente con la que daremos a Tamaulipas el Color de la inclusión”, finalizó subrayando que todo es sin colores y siempre por el bienestar de la gente.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
EN CONCRETO El presidente del CDE del PAN, FRANCISCO ‘Kiko’ ELIZONDO SALAZAR, a...
Por Diógenes
Mundo Político Para conocer la estrategia migratoria y saber la participación de ...
Por Diógenes
Apoyos a escuelas de calidad A fin de contribuir al fortalecimiento de la mejora ed...
Por Diógenes
LA ESTRATEGIA KLEENEX Enrique Rivas Cuellar anda de gira de trabajo en la Ciudad de...
Por Diógenes
Los Urracos En nuestro país a los jóvenes, -en su mayoría, no todos- simple y se...
Por Diógenes
LA CONDUCTA CIUDADANA ANTE UN SISTEMA DE PARTIDOS "SI EL PUEBLO TEME AL GOBIERNO HAY...
Por Diógenes
El PRI….¿saldrá a flote? -Se perfila Moreno como nuevo dirigente -Adelanta a N...
Por Diógenes
DE A PIE Y DE A CABALLO Y L...
Por Diógenes
PLEITO EN MORENA NUEVO LAREDO El influencer llamado Tumbaburross lanzó dos preguntas...
Por Diógenes
T E C L A Z O S REZA el adagio que “el que busca encuentra” y vaya que en esto ...
Por Diógenes
CENA DE NEGROS La larga discusión sobre si es el dinero o el conocimiento los que ...
Por Diógenes
EN CONCRETO El Gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA planteó la necesidad de...
Por Diógenes
NADIE LE HA PEDIDO AL SEÑOR PRESIDENTE QUE SE CALLE Que nos perdone el señor presid...
Por Diógenes
Inicia Curso muy especial Con el intenso verano que vivimos en la entidad, ha...
Por Diógenes
A cada capillita Los dichos y refranes, por lo menos en nuestra lengua, son verdade...