Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

EDITORIALES

SEÑAL POLITICA

Fecha : 2019-05-24

Por _ANWAR A. VIVIAN PERALTA



-INICIAN CANDIDATOS SUS CIERRES DE CAMPAÑA ESTE FIN DE SEMANA

-JUSTICIA TAMAULIPAS SIGUE AVANZANDO: G. BARRIOS

ALFONSO DE LEON PERALES Y RENE LUCERO, candidatos del PRD en el distrito VI a la diputación local, se reunieron esta semana con integrantes de COMUNICADORES UNIDOS A.C. a invitación del consejo directivo.

En dicho encuentro, reiteró las propuestas de acción dentro de la próxima legislatura como son la promoción de la creación del tren ligero en Reynosa.

Así como la fiscalización de los dineros y que estos sean bien empleados para obras y servicios de los reynosenses.

Además, señaló el candidato PONCHO DE LEON PERALES, que el agua potable sea gratuita por derecho humano para todos y no tenga que ser a cambio de un pago.

Lamento ampliamente la intromisión de ahí de autoridades en el proceso electoral con la entrega de despensas y acciones de funcionarios que podrían ser sancionados hasta quienes como colaboradores solicitan las credenciales de elector para algún trámite supuesto.

EL ABANDERADO DEL PRD, es médico de profesión, ex diputado local en dos ocasiones, ex secretario de desarrollo social y ex dirigente local y estatal del Sindicato de trabajadores del ISSSTE.

Además de haber sido candidato a gobernador, a alcalde independiente y a diputado federal en otros procesos electorales, promoverá desde el congreso que se regresen las becas a personas con capacidades diferentes.

Y RENE LUCERO, es el candidato suplente asi como un entusiasta empresario artístico y del ámbito deportivo uno de los impulsores mas importantes que ha tenido la sociedad reynosense y que en este proyecto político electoral mucho está aportando a la causa del PRD.

ENVIO mi felicitación al colega SALVADOR AQUINO al ser designado como Coordinador de comunicación social de la asociación civil JUSTICIA TAMAULIPAS que preside el abogado GIOVANNI BARRIOS MORENO, y donde seguramente su inclusión será de gran valía para el trabajo que desarrolla la asociación de apoyo a víctimas de personas desparecidas asi como las familias que impulsan acciones de apoyo a este organismo civil.

PATY PALACIOS RUMBO A LA RECTA FINAL DEL TRIUNFO ASEGURAN SIMPATIZANTES

Mientras que PATY PALACIOS CORRAL en Valle hermoso en el noveno distrito, La amplia aceptación que ha recibido dentro de las familias pertenecientes al distrito electoral le da la confianza a la candidata del Partido Acción Nacional para confiar en alcanzar el triunfo electoral en las urnas electorales el próximo 2 de Junio.

Sin embargo, pese a los buenos augurios que se dejan sentir no descansa y sigue visitando ejidos, colonias y calles de las ciudades de Matamoros y Valle Hermoso solicitándoles su confianza para llegar hasta la tribuna legislativa de Tamaulipas y buscar proyectos y leyes que beneficien a sus representados.

DIJO ANTE ELECTORES la candidata “Mi raza tengo un fuerte compromiso con mi Distrito 9. Es por ello que sigo recorriendo las calles para saludarlos y platicar sobre todas las propuestas que queremos llevar a cabo. Hace unas horas estuve con mi gente de la colonia Las Flores. Les agradezco el recibimiento y les digo que no les voy a fallar. Estoy lista ¡Vamos a ganar!. Su amiga Paty Palacios., Paty Pa´la Raza

MARA DAVILA, ES LA FAVORITA PARA LLEGAR AL CONGRESO DEL ESTADO POR EL DISTRITO XIII

MARA DAVILA candidata a la diputación local por el distrito XIII con cabecera en San Fernando, estará cerrando campaña electoral como abanderada del partido MORENA, este domingo 26 de mayo en punto de las 17 horas en el municipio de Güémez en la plaza principal.

Y quien ha realizado una importante campaña electoral a lo largo del distrito 13 escuchando las demandas y denuncias de la ciudadanía electora que estará participando en el próximo dos de junio.

GERARDO PEÑA FLORES, candidato plurinominal a diputado local por el Partido Acción Nacional h ha llevado a cabo una campaña política electoral a lo largo y ancho del estado y está mas que definido que será el líder del congreso del estado logrando la mayoría de curules en l cámara o bien de acuerdo a las circunstancias con las estrategias definirán a PEÑA como el líder del congreso y sino pal baile vamos y después de ahí hablaremos del 2022 ya verán.

Y en la campaña electoral del IV distrito donde Para la candidata del PAN a la diputación local por el distrito 4, JUANITA SANCHEZ, es importante la participación de la población y principalmente de los jóvenes en las decisiones de nuestro estado, por ello, trabajará de la mano de la ciudadanía para llevar al congreso las propuestas que den solución real a las necesidades específicas de cada sector.

A lo largo de 39 días de campaña, la candidata a diputada local por la reelección, ha sostenido reuniones con diferentes sectores de la sociedad, como núcleos religiosos, jóvenes, deportistas, empresarios, transportistas, amas de casa, entre otros, con quienes ha hecho el compromiso de dar puntual seguimiento a sus peticiones mediante iniciativas de ley o las gestiones necesarias ante las dependencias correspondientes.

HAY QUE DECIR QUE La abanderada albiazul hizo énfasis en que el periodo de la próxima legislatura será solo de dos años por lo que se necesitan representantes con experiencia, que sepan a lo que van, donde tocar puertas y que realmente conozcan su distrito.

Envio mi felicitación por su cumpleaños a nuestro amigo senador AMERICO VILLARREAL ANAYA este pasado 23 de mayo y este 25 de mayo también por su cumpleaños a ALEJANDRO LOERA GALLEGOS, asi como al periodista JAIME JIMENEZ, REYNALDO SANTANA AYALA y MIGUEL ACOSTA

Y nos veremos.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
Aun cuando de momento no hubiera traído ningún beneficio para Tamaulipas, la visit...
Por Diógenes
LOS FIRULETES Como si fuera un desfile de moda sport los muy farsantes y soretes secr...
Por Diógenes
Influyentismo latente Para Jesús Rafael Mouret López, el influyentismo fu...
Por Diógenes
El PRESUPUESTO Y SU APLICACIÓN EN EL EJERCICIO 2020. Las personas viven inmerso...
Por Diógenes
EL INQUISIDOR Es muy simplista la visión que tenemos los ciudadanos cuando juzgamos a ...
Por Diógenes
HIPÓDROMO POLÍTICO · Maki, la nueva #cuentacuentos de Tamaulipas. · El Gobern...
Por Diógenes
Mireles, Bartlett y soldados -Las groserías del médico cirujano -Xóchitl Gál...
Por Diógenes
Novela policíaca… En análisis “bien picudos” expresados por comentaristas d...
Por Diógenes
PAN Se te cayeron las hojas Y lo verde se desborra, Si encuentras quien te recoja...
Por Diógenes
EL INFO...
Por Diógenes
-Pocos más de 20 años al frente del SUTSPET…y BLANCA VALLES RODRIGUEZ , no se...
Por Diógenes
La Trilla Tamaulipas El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca...
Por Diógenes
“MAKI, ES CANDIL DE LA CALLE Y OSCURIDAD DE SU CASA”. PESE A QUE, la alcaldesa ...
Por Diógenes
DESAFECCIÓN POLÍTICA DE UNA SOCIEDAD LIQUIDA “La libertad es poder ofrecer m...
Por Diógenes
EL FILÓSOFO SIGUE VIVO Aunque usted no lo crea, Ramón Durón Ruiz sigue vivo. ...