Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

ESTATAL

Acusan a Aníbal "La Verruga" Flores

Fecha : 2019-05-09

Por Por Oscar Díaz Salazar


Desde el cobarde anonimato y con un generoso salario del erario municipal, el sujeto que se ostenta como Coordinador de Redes de la administración municipal de Reynosa, Aníbal Flores, ha venido denostando y ofendiendo a quienes critican la actuación de su patrona, la presidenta municipal de Reynosa.

Desempeñando un "trabajo" y ejerciendo un cargo que legalmente no existe, pues no lo contempla el "Reglamento de Administración Pública del Municipio de Reynosa, Tamaulipas", Anibal "La Verruga" Flores, se ha ocupado en los tres años anteriores, de difundir información errónea, desacreditar a los críticos de la alcaldesa, y ofender a quienes señalan y condenan los múltiples hechos de corrupción que han salido a la luz pública y en los que han incurrido la Sra. Maki Ortiz y sus compinches.

En los antecedentes de la Verruga Flores encontramos que combinaba la reparación de equipos de cómputo con la hechura de "memes", que divulgaba a través de media docena de páginas de tipo comercial, que alquilaba en tiempos de campaña al mejor postor, para difamar e intentar ridiculizar a los oponentes de quién contrataba sus servicios.

La Verruga no actúa por filias o fobias políticas. No tiene simpatía por partido político alguno. No conoce, ni entiende de la función que realizan los periodistas. No comprende la importancia y el valor que tienen los activistas políticos y los comunicadores. Lo suyo es el dinero y por eso ha resultado muy útil a la presidenta municipal Maki Ortiz para (intentar) neutralizar las múltiples quejas y denuncias sobre su mala actuación.

Utilizando los conocimientos que posee en el ramo de la computación, la Verruga Flores hackea las cuentas de los periodistas incómodos, las denuncia con los administradores de las redes más populares (Facebook, tweeter, Instagram, etc), deshabilita sus correos electrónicos, destruye páginas web, y opera para que ciertos contenidos no se publiquen en páginas o redes sociales.

Además de estos desmanes, utiliza los centenares de cuentas, usuarios y páginas falsas, para ofender, criticar y amenazar a los opositores políticos de la alcaldesa de Reynosa.

La Verruga no se manda solo, en todo momento ha contado con la aprobación de su jefa la presidenta, quien se escuda en sus colaboradores para realizar todo el trabajo sucio. Ese esquema de tener a otros para que carguen con el desprestigio de sus acciones que aplica Maki Ortiz, la vemos con La Verruga Flores en su trato con la prensa y con Zulema González, Hugo Ramírez y Esmeralda Chimal en el saqueo de los recursos públicos y en infinidad de transas.

La Verruga Flores vuelve a ser noticia al ser denunciado legalmente por el candidato del PRI a diputado local Mauricio de Alejandro, quien acusó al empleado municipal por amenazas.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
Aun cuando de momento no hubiera traído ningún beneficio para Tamaulipas, la visit...
Por Diógenes
LOS FIRULETES Como si fuera un desfile de moda sport los muy farsantes y soretes secr...
Por Diógenes
Influyentismo latente Para Jesús Rafael Mouret López, el influyentismo fu...
Por Diógenes
El PRESUPUESTO Y SU APLICACIÓN EN EL EJERCICIO 2020. Las personas viven inmerso...
Por Diógenes
EL INQUISIDOR Es muy simplista la visión que tenemos los ciudadanos cuando juzgamos a ...
Por Diógenes
HIPÓDROMO POLÍTICO · Maki, la nueva #cuentacuentos de Tamaulipas. · El Gobern...
Por Diógenes
Mireles, Bartlett y soldados -Las groserías del médico cirujano -Xóchitl Gál...
Por Diógenes
Novela policíaca… En análisis “bien picudos” expresados por comentaristas d...
Por Diógenes
PAN Se te cayeron las hojas Y lo verde se desborra, Si encuentras quien te recoja...
Por Diógenes
EL INFO...
Por Diógenes
-Pocos más de 20 años al frente del SUTSPET…y BLANCA VALLES RODRIGUEZ , no se...
Por Diógenes
La Trilla Tamaulipas El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca...
Por Diógenes
“MAKI, ES CANDIL DE LA CALLE Y OSCURIDAD DE SU CASA”. PESE A QUE, la alcaldesa ...
Por Diógenes
DESAFECCIÓN POLÍTICA DE UNA SOCIEDAD LIQUIDA “La libertad es poder ofrecer m...
Por Diógenes
EL FILÓSOFO SIGUE VIVO Aunque usted no lo crea, Ramón Durón Ruiz sigue vivo. ...