Director General: José Walle Juárez Director Editorial: Alfredo Uvalle Garcia      

DEPORTES

Fin semana de Olimpiadas Regionales

Fecha : 2019-03-26

Por




Ciudad, Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas continúa apoyando a los atletas de alto rendimiento durante su proceso de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional juvenil 2019.

Las selecciones de las disciplinas de Softbol, Ajedrez, Levantamiento de Pesas, Volibol y Beisbol se declaran listas para la etapa regional que se realizará durante este fin de semana en los estados de San Luis potosí , Nuevo León y Tamaulipas.

El primer estado será la sede que albergara a los 8 atletas que conforman el selectivo de ajedrez que competirán en las categorías 2003- 2004 y 2005-2007. Los participantes son: Naydelin Avila Esquivel, María Fernanda Barroso Avalos, Johan Manuel Cabrera Bravo, Cristian Gael Bojórquez Gallardo, Vanessa Akari Patrana Chávez, Dayana Alejandra Balderas Chávez, Jesús Armando Martinez Cáceres, David Arturo Castillo Coronado y Ma. Nery Gallardo Aguilar.

Estos deportistas que irán a la fase regional serán comandados por el profesor José Natividad Campos Martinez y Juvenal Domínguez De La Cruz.

Por su parte Nuevo León recibirá a los atletas de las disciplinas de Levantamiento de Pesas, Volibol y Beisbol durante la Olimpiada Regional, quienes viajan al estado vecino con el objetivo de representar dignamente a nuestro estado y lograr la clasificación a la etapa Nacional.

Los jóvenes de Halterofilia demostrarán su fuerza y habilidad para esta disciplina, contando con el respaldo de sus entrenadores.

Los mejores exponentes del estado de volibol participarán en las categorías 2005-2006. 2003-2004 y 2001-2002 en la rama femenil; las categorías 2004-2005. 2002-2003 y 2005-2006 serán en las que se desempeñe la rama varonil, compitiendo 11 atletas por rama, siendo un total de 22 deportistas que conforman la selección de la entidad.

Quienes también se han enfrentado a intensos entrenamientos durante los últimos días rumbo al regional son los jóvenes que conforman el representativo de Béisbol, quienes integran dos categorías, 2003-2004 y 2005-2006. Son en total 38 los beisbolistas que viajaran bajo la batuta de seis entrenadores.

Así mismo será en Tamaulipas donde se lleve acabo el Torneo de softbol , en la cual participan 18 deportistas de la categoría menor, 18 de la categoría mayor y 18 en la categoría Juvenil, esperando que las tres selecciones logren su boleto al nacional.

Los torneos tendrán una duración de tres días en el periodo del 29 al 31 de marzo, cabe señalar, que durante estos días de importante actividad deportiva se enfrentaran los mejores exponentes de la Región III, que comprende los estados de Tamaulipas, Nuevo león y San Luis Potosí.

El INDE Tamaulipas sigue de cerca el trabajo de los deportistas de alto rendimiento y otorga todas las facilidades, para que los atletas logren gran desempeño durante cada torneo, con el objetivo de elevar la calidad y el nivel de competencia del Estado en la máxima justa deportiva.
 


Tu opinion es importante, déjanos tu comentario.





 
    

Siempre respeta las opiniones de los demás.
Periodico El Regio de Tamaulipas esta a favor de la libre expresión y el debate, pero rechazamos las ofensas, racismo, palabras altisonantes y comentarios inapropiados.
Todo comentario que no cumpla con estas sencillas normas sera eliminado y se bloqueara al usuario para que no pueda comentar.

Esta nota tiene 0 comentarios

 

Editoriales

Los comentarios como son.

Con nuestro grupo de colaboradores

Por Diógenes
FRACASAN EL FUCHI Y EL GUACALA, DECIDE AMLO COMPRAR ARMAS No quisiéramos cr...
Por Diógenes
SUSPENDEN CLASES NIVEL BASICO EN TODA LA FRONTERA POR FRENTE FRIO EVO MORALES LLE...
Por Diógenes
Pega expresso polar Ante el embate de la tormenta invernal que provoca una s...
Por Diógenes
UN EVENTO MUY DESAIRADO Debió de irse muy molesto este lunes por la tarde después d...
Por Diógenes
Mundo Político Éste lunes campesinos de diversas organizaciones y puntos del paí...
Por Diógenes
Banco del Bienestar Operan ya en varios Estados de la República las oficinas o suc...
Por Diógenes
EXCELENTE TRABAJO 1.-Que ya le encontraron relevo a Rosa Muela Morales en los program...
Por Diógenes
Debe haber soluciones Parece que no escribe nadie, que no hay quejas sobre el tem...
Por Diógenes
UN CABILDO MUY SENSIBLE… Qué bien que los miembros del cabildo de San Fe...
Por Diógenes
-ABRE OFICINA DE GESTORIA DIPUTADO RIGO RAMOS EN RIO BRAVO ESTE INICIO DE SEMANA en...
Por Diógenes
CALLES Y COLONIAS DE REYNOSA DE MAL EN PEOR, PERO MAKI, ESO NO LO VE, PORQUE VIVE EN MIS...
Por Diógenes
Más peligrosos que el Ejército… La policía y el Ejército en Bolivia obligaron...
Por Diógenes
EL FURIBUNDO Lo que era un operativo de rutina se convirtió en un infierno para el...
Por Diógenes
4º c, esta noche Los gobiernos del Estado y de Reynosa, advirtieron en s...
Por Diógenes
EN EL H. CONGRESO. . . CON REFORMAS CONSOLIDARÁN OBLIGACIÓN DE AYUNTAMIENTOS PARA PR...